Preguntas frecuentes
¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?
Tienes varias opciones de pago disponibles:
- con tarjeta de crédito
Es el método más rápido.
- por transferencia bancaria
El pedido se prepara una vez recibida tu transferencia.
- con cheque
El pedido se prepara una vez recibido tu cheque.
- con orden de compra administrativa
El pedido puede prepararse una vez recibida tu orden de compra, la cual debe incluir tu número de SIRET y número de compromiso.
Encuentra más información sobre los diferentes métodos de pago en nuestra página de pago segura.
¿Qué significa "envío en 48 horas"?
El envío implica la preparación y el envío de tu pedido por nuestro equipo. Esto se realiza en 48 horas. Después, debes tener en cuenta el tiempo de entrega por parte del transportista, que es de 2 a 5 días hábiles.
¿Cómo se realiza la entrega?
Las entregas se realizan de lunes a viernes de 8:00 a 18:30. No hay entregas los sábados ni los domingos. Los productos se envían en pallet y la entrega se realiza en la base del camión por parte del transportista. Este no proporciona un horario específico de entrega, pero puedes solicitar una cita antes de realizar el pedido. Puedes encontrar más información en nuestra página dedicada a la información de entrega.
Quiero ver y probar los productos
Valemob lamentablemente no cuenta con una sala de exposición. Nuestro almacén está ubicado en Valencia, en España..
Es posible recoger tu pedido directamente en el almacén después de haberlo solicitado previamente a nuestro equipo de ventas al 960.013.352 o por correo electrónico a la siguiente dirección: contacto@valemob.es
¿El transportista entregará mi pedido en mi edificio o en el piso?
El transportista no está autorizado a entrar ni subir a los edificios. La entrega se realiza en la base del camión por parte del transportista. Sin embargo, contamos con un equipo de instaladores que opera en Lille y París, por lo que esto es posible en la región de Lille y París. Para otra región, contáctanos para que podamos encontrar entre nuestros proveedores de montaje a alguien cerca de tu lugar de entrega. Ten en cuenta que el montaje es un servicio de pago. Este servicio debe solicitarse mediante una solicitud de presupuesto para calcular el costo de la instalación.
¿Cómo monto mi escritorio?
Para el montaje de nuestros escritorios, proporcionamos instrucciones disponibles en cada una de las fichas técnicas de nuestros productos. También puedes encontrar en línea en nuestro sitio todos nuestros planos de montaje de nuestros diferentes escritorios
¿Cómo monto un mueble para planos A0 y A1 en el piso?
Para facilitar el transporte del mueble al piso, te recomendamos que saques los seis cajones del mueble. En los dos muebles para planos A0 y A1, los seis cajones están equipados con dos lengüetas negras cada uno que se encuentran en el medio del riel telescópico. Con estas lengüetas, puedes sacar fácilmente los cajones del riel. Para volver a colocarlos, simplemente desliza el cajón en el riel, se enganchará nuevamente.
¿Cómo solicitar un presupuesto?
Tienes la opción de solicitar presupuestos en nuestro sitio web. Es muy sencillo, solo agrega los productos deseados al carrito, ve al carrito y solicita un presupuesto.
Te explicamos todo el proceso en la página dedicada a la solicitud de presupuestos.
No he recibido el plano de montaje de mi escritorio.
Los planos de montaje del escritorio se encuentran en la ficha técnica del mueble. También puedes consultar todas las instrucciones de montaje de escritorio en nuestro sitio.
No he recibido mi factura.
La factura se envía después del pago en el correo de confirmación de tu pedido. También está disponible en tu cuenta de cliente. Solo tienes que iniciar sesión con tus credenciales.