Las mesas de reuniones cuadradas en Valemob
Una mesa de reuniones debe ser, por definición, lo más acogedora posible para facilitar los intercambios verbales entre los distintos participantes sentados alrededor. La elección de la mesa de reuniones adecuada a sus necesidades se basa en varios criterios: forma, colores, materiales, modularidad, dimensiones y, por supuesto, presupuesto. Una mesa puede ser adecuada en cierto decorado, mientras que otra será preferida por sus funcionalidades. Enfoquémonos en las mesas de reuniones de forma cuadrada.
¿Cuáles son las ventajas de las mesas de reuniones cuadradas?
La mesa de reuniones cuadrada presenta numerosas ventajas. Por ejemplo, permite amueblar un espacio de reunión en una esquina de una oficina, una sala de conferencias o un espacio abierto y puede utilizarse de manera polivalente según las necesidades. Gracias a su forma cuadrada, la superficie de trabajo se optimiza, independientemente de la dimensión de la mesa. Dos mesas cuadradas colocadas una al lado de la otra ofrecen la ventaja de poder evolucionar a una mesa rectangular, abriendo así amplias posibilidades de configuración. De la misma manera, es posible reunir varias mesas cuadradas en el centro de una habitación para reunir a más personas, manteniendo un ambiente de convivialidad propicio para los debates.
¿Cómo elegir la mesa de reuniones adecuada?
Una mesa de reuniones debe elegirse en función del espacio donde se va a colocar. Es importante mantener una fluidez de circulación alrededor de la misma. Se recomienda observar una distancia de 1.5 metros idealmente entre la mesa y cualquier otro obstáculo para poder retroceder las sillas sin dificultad. Esta medida puede reducirse a un metro según el caso. También es importante tener en cuenta el número de personas que deben sentarse alrededor de la mesa, dejando un margen de 60 centímetros entre cada una.
Descubrirá en esta gama exclusivamente mesas con tableros cuadrados. Les ofrecemos tres mesas con estilos de base totalmente diferentes para darles opciones en el diseño.
Un consejo: las mesas EPURE y KAF tienen su dúo con la mesa rectangular del mismo estilo, ¡descúbralas!
La mesa cuadrada EPURE: ideal para amueblar sus salas de reuniones. La combinación de su diseño fino y el color blanco le da un aspecto moderno y de tendencia.
La mesa cuadrada KAF sería ideal para salas de descanso o comedores. Un tablero cuadrado y una base de aluminio cromado con un pie cuadrado central es práctica y no molestará a las personas.
La mesa cuadrada ELEVA es ajustable en altura, por lo que puede adaptarse fácilmente a sus necesidades. Puede utilizarla tanto en posición sentada en una sala de descanso como en mesa alta de recepción.