

Dimensiones de la mesa oficina alta BIZ:
Dimensiones totales: Anc.180 x Fon.70 x Alt.103 cm
Dimensiones de la superficie: Anc.180 x Fon.70 cm
Colores disponibles:
Tablero de roble claro, patas negras
Tablero de roble claro, patas blancas
Tablero blanca, patas negras
Tablero blanca, patas blancas
Características:
- Mesa depurada y resistente
- Tablero de madera melaminada de 2,5 cm
- Canto recto antichoque de 2 mm
- Revestimiento antirrayones y antihuellas
- Densidad del Tablero : 680kg/m3
- Patas de chapa de acero recubiertas con pintura epoxi negra o blanca
- Gatos ajustables con un recorrido de 2 cm
La mesa alta BIZ es perfecta para ubicar en salas de reuniones o en espacios abiertos, tanto para de reuniones planificadas como informales. Con una altura de 103 cm, la mesa de oficina BIZ permite a los equipos o participantes asistir a la reunión de pie o sentados en taburetes o sillas altas.
Esta mesa alta de oficina cuenta con dos patas laterales unidas por dos vigas transversales que se fijan al tablero, proporcionando una excelente estabilidad. Su revestimiento anti-rayaduras asegura un mantenimiento fácil y prolonga la vida útil de la mesa.
Las modalidades de reuniones están evolucionando, y la tendencia actual favorece la posición de pie, conocida por aumentar la concentración, la eficiencia y ser beneficiosa para la salud.
Lo ideal de este tipo de mesa es ofrecer la flexibilidad de estar de pie o sentado, dejando la elección a los participantes. Si decide no colocar sillas alrededor de la mesa, es recomendable informarlo con anticipación, indicando que la reunión será breve.
Se ha demostrado que las reuniones de pie son más eficaces y breves, fomentando una mayor participación y actividad de los participantes. Esto lleva a una mayor productividad y efectividad en las reuniones. La mesa alta BIZ puede utilizarse con o sin sillas, dependiendo de la naturaleza de su reunión.
Además, esta mesa de oficina alta es ideal para ser usada como un punto de encuentro en espacios de cafetería o zonas comunes, perfecta para una pausa de almuerzo o café, adaptándose a múltiples funciones.