



- -15,00 €
La cajónera con ruedas es un elemento indispensable en su oficina. Ideal para mover gracias a su juego de ruedas. Colóquelo donde le resulte más accesible: debajo de su escritorio o al lado del mismo.
Organice su espacio de trabajo equipando cada mesa de oficina con un cajón con ruedas. Mucho más que un simple mueble de almacenamiento, este objeto discreto es de gran funcionalidad. Como cajonera móvil, se puede desplazar fácilmente dentro de un espacio abierto o de una oficina a otra. Esto evita tener que mover pesados dossieres, con el riesgo de perder elementos durante el transporte. La instalación de cajoneras de oficina con ruedas fomenta un trabajo organizado y, por lo tanto, eficiente. Además, la cajonera con cajones sobre ruedas es un mueble bonito que viene en varios colores, materiales y alturas. Su diseño rectilíneo le permite combinarlo con todos los estilos de decoración, tradicional o moderno. Nuestro catálogo de cajoneras con ruedas y cajoneras a altura de escritorio se compone de modelos de calidad superior.
La concepción de la cajonera sobre ruedas es ingeniosa. Este mueble de almacenamiento equipado con cajones permite liberar espacio en su mesa de trabajo, al tiempo que le permite acceder a sus suministros de oficina y dossieres en un instante. Todo está perfectamente organizado sin abarrotar su estación de trabajo. Es el equipo ideal para completar la configuración de una oficina cerrada, como de un espacio abierto donde trabajan varias personas. Su capacidad permite almacenar muchos archivadores. Su movilidad es una ventaja considerable cuando se trata de mover registros de un lugar a otro, sin esfuerzo y con total seguridad. La cajonera con ruedas es aún más práctica ya que se puede colocar entre dos escritorios para servir al mismo tiempo a dos colaboradores sentados uno al lado del otro. Esto facilita el trabajo en equipo y optimiza el rendimiento general.
La cajonera de oficina con ruedas está equipada con cajones montados en rieles telescópicos. Está fijada sobre cuatro ruedas multidireccionales anti-vuelco de una estabilidad óptima. La estructura monobloque es un signo de la resistencia del mueble. Usted tiene la opción entre cajoneras de madera o cajoneras de metal, mientras que la paleta de colores depende del modelo seleccionado. Las diferentes dimensiones le permiten amueblar sus espacios de trabajo profesionales, teniendo en cuenta el mobiliario de oficina existente y las capacidades de almacenamiento que necesita.
Hay disponibles dos tipos de materiales. Ambos comparten una bonita presentación y una resistencia óptima a los golpes. Así, puede elegir entre una cajonera de almacenamiento con ruedas de metal para un aspecto contemporáneo o una cajonera de oficina con ruedas de madera más clásica.
Las cajoneras con cajones de metal
Le ofrecemos varias referencias de cajoneras metálicas. En gris aluminio, negro o blanco, tiene la posibilidad de armonizar el color de la cajonera metálica con ruedas con el de la mesa de trabajo o el tono de la alfombra. Cada mueble sobre ruedas está fabricado en un solo bloque soldado en fábrica. El material de construcción está compuesto en un 80 % de acero recubierto con una pintura epoxi de gran efecto y durabilidad.
Las cajoneras con cajones de madera
Si prefiere la calidez del material noble, opte por una cajonera con cajones sobre ruedas de madera. Tiene la opción de elegir la madera entre haya, cerezo, roble claro, gris antracita o madera blanca. Aquí también se trata de una construcción monobloque compuesta de paneles de partículas melaminadas. Su grosor de 18 mm se complementa con bandas de canto absorbentes anti-choque de 3 mm de grosor.
En cuanto al espacio de almacenamiento, tiene tres posibilidades de elección:
un cajón con tres cajones de las mismas dimensiones,
un cajón con tres cajones de diferentes tamaños,
un cajón con dos cajones de diferentes tamaños.
En los dos últimos casos, el cajón inferior, más profundo, permite almacenar dossieres colgantes. Rodamientos de bolas aseguran la apertura silenciosa de los cajones. Una rueda está posicionada debajo del cajón para dossieres colgantes para evitar que la cajonera con ruedas para oficina se vuelque en cada apertura. Según los modelos, los cajones tienen o no asas. Finalmente, todas las cajoneras están aseguradas por un sistema de bloqueo centralizado con llave.
Finalmente, elija su cajonera de oficina basándose en las dimensiones de su mesa de trabajo. La gama de alturas va de 52 a 62,5 cm, la cajonera puede tener un ancho de 39 o de 42 cm, mientras que la profundidad de este mueble sobre ruedas va de 50 a 53 cm.
Cualquiera que sea su elección de referencia, obtendrá un mueble de oficina práctico, estético, resistente y duradero.
Un entorno de trabajo ideal y un espacio bien organizado donde puede tener todo a mano. Eso es exactamente lo que proporciona la cajonera con ruedas. Le permite almacenar fácilmente todo lo que necesita, evitando que se acumule en su escritorio. Así, suministros y dossieres encontrarán su lugar. La primera ventaja, por lo tanto, es tener todo al alcance de la mano.
Otra ventaja es su tamaño pequeño que se adapta perfectamente a un escritorio pequeño. Si no tiene suficiente espacio para instalar un armario de oficina, esta cajonera con ruedas que se desliza fácilmente debajo de un escritorio será entonces su compañero de clasificación ideal. Puede disponer uno por escritorio sin que ocupe demasiado espacio en el suelo.
La flexibilidad también es una ventaja considerable. De hecho, en Valemob, ofrecemos diferentes modelos para que pueda elegir el que mejor se adapte a sus necesidades. Número de cajones, cajonera con ruedas para dossieres colgantes, colores, materiales, usted elige las opciones que más se ajustan a su forma de organizarse y trabajar. No dude en explorar nuestra gama para encontrar la cajonera ideal.