

El armario cargador seguro para ordenadores portátiles es ideal para cualquier empresa o entidad cuyas personas sean móviles o necesiten cargar su herramienta de trabajo con seguridad.
Su diseño en color antracita se integra en cualquier tipo de espacio, tanto en un espacio abierto o en una sala informática clásica.
Dimensiones totales:
H.180 x L.50 x P.50 cm
Peso: 42 kg
Dimensiones internas de un locker:
Alt.16,5 x An.43,5 x Pr.50 cm
Color:
Estructura y puertas: gris antracita (RAL 7016)
Características:
Cierres de los casilleros:
Montaje:
El armario para ordenadores portátiles llega en un bloque. Por lo tanto, no tiene que montarlo usted mismo.
Sin embargo, el armario llega en un palet al pie del camión, es responsabilidad suya llevarlo a sus edificios.
El armario cargador para ordenadores portátiles, tabletas o smartphones tiene 10 casilleros. Cada uno de ellos está asegurado con un candado.
Cada casillero tiene agujeros de ventilación en la parte frontal y trasera. Esto permite una ventilación completa y homogénea de toda la estructura.
Encontrará un enchufe eléctrico en cada uno de los 10 casilleros. El mueble se conecta mediante una toma de corriente.
Este armario permite a sus empleados cargar y tener acceso a su herramienta de trabajo en cualquier momento del día de manera segura. También puede ser el armario ideal para profesores de escuelas o universidades que deseen cargar los ordenadores de una clase antes de un nuevo día.
Su estructura de acero con pintura epoxi 8/10 es robusta y no le fallará con el tiempo. Longevidad óptima.
Le ofrecemos este armario en color gris antracita. Color moderno y fácil de integrar. También tenemos un armario para ordenador si necesita colocar un ordenador en un lugar como un almacén o un departamento, estará protegido de las diferentes proyecciones que puedan existir en una fábrica o un almacén. Además, estará seguro si se coloca en un lugar público.