- -15,00 €


Dimensiones del conjunto: escritorio + ala de mesa :
Anc.140 x Fon.180 x Prof.60/80 x Alt.75 cm
Anc.160 x Fon.180 x Prof.60/80 x Alt.75 cm
Anc.180 x Fon.180 x Prof.60/80 x Alt.75 cm
Escritorio
Anc.140 x Prof.80 cm
Anc.160 x Prof.80 cm
Anc.180 x Prof.80 cm
Colores disponibles: haya, roble claro, cerezo y blanco
Composición:
- Tablero de aglomerado recubierto con una capa de melamina
- Cantos de PVC de 3 mm de grosor
- Grosor del tablero: 2,5 cm
- Densidad: > 700 kg/m3
- 2 pasacables (diámetro: 7,5 cm)
Ala de mesa:
Dimensiones del tablero: Anc.100 x Prof.60 cm
Grosor del tablero: 2,5 cm
Colores de tablero disponibles: haya, roble claro, cerezo y blanco
Colores de pata disponibles: aluminio y negro
La ala de mesa se sostiene mediante una pata de retorno y luego se fija al tablero principal mediante 2 patas de fijación.
Patas:
Altura de las patas: 72,5 cm
Colores disponibles: aluminio y negro
Composición:
- Pasacables para enganchar
- Patas ajustables
- Canaleta central
- Panel trasero (El fondo se encuentra a 29 cm de la parte trasera del tablero. El fondo no está pegado a la parte trasera del tablero)
El escritorio en forma de L QUADRA con ala de mesa es una pieza de mobiliario de oficina compuesta por dos partes: un escritorio rectangular y una ala de mesa de 100 cm de longitud y 60 cm de profundidad. Está ala de mesa se acopla al escritorio, ampliando significativamente la superficie de trabajo.
Disponible en varios colores como haya, cerezo, roble claro y blanco, y en longitudes de 140, 160 o 180 cm, su tablero de 2,5 cm de grosor está diseñado para soportar todo el equipamiento necesario de un colaborador. Una capa protectora sobre el tablero asegura su resistencia a la abrasión diaria.
La ala de mesa, en armonía con el escritorio tanto en superficie como en color, se une fácilmente a través de una viga que se fija a la viga principal del escritorio. Además, dos soportes se atornillan debajo de ambos tableros para unirlos firmemente.
La estructura en forma de 'L' está hecha de metal de 0,8 mm y está disponible en dos colores. El panel trasero, que coincide con el color de las patas, añade un toque de elegancia y coherencia al diseño. Este modelo cuenta con tres patas, diseñadas para facilitar la gestión de cables desde el escritorio hasta el suelo.
El panel trasero del escritorio esquina QUADRA con ala de mesa se une a las patas del escritorio, coincidiendo automáticamente en color. Este panel no solo oculta la parte inferior del escritorio, sino que también contribuye a la estabilidad general del mueble.