

Dimensiones del escritorio :
Anc.140 x Fon.120 x Prof.60/80 x Alt.75 cm
Anc.160 x Fon.120 x Prof.60/80 x Alt.75 cm
Anc.180 x Fon.120 x Prof.60/80 x Alt.75 cm
Tablero :
Colores disponibles: haya, roble claro, cerezo y blanco
Composición :
- Tablero de madera aglomerada cubierto con una capa de melamina
- Cantos de PVC de 3 mm de espesor
- Espesor del tablero: 2,5 cm
- Densidad: > 700 kg/m3
- 2 obturadores (diámetro: 7,5 cm)
Elección del retorno a la derecha o a la izquierda:
Cuando esté sentado frente a su escritorio, el retorno puede estar a su derecha o a su izquierda.
Patas:
Altura de las patas: 72,5 cm
Colores disponibles: aluminio y negro
Composición :
- Cubierta de cables para sujetar las patas
- Canaleta central
- Panel trasero integrado. El panel trasero integrado se encuentro a 29 cm de la parte trasera del tablero. El panel trasero integrado no está pegado a la parte trasera del tablero.
- Patas ajustables
- 1 pata de columna para soportar la devolución
Tenga en cuenta que no proporcionamos la caja eléctrica que se muestra en una foto detallada del producto. No está incluida en el precio del escritorio.
Ilustra la utilidad de la canaleta central.
El escritorio en forma de L Quadra está compuesto por solo un tablero. La orientación del escritorio puede ser a la derecha o a la izquierda, según sus necesidades. Por ejemplo, si desea crear un área de trabajo compuesta por dos estaciones enfrentadas, necesitará equiparse con un escritorio de esquina a la derecha y otro a la izquierda.
El tablero está disponible en varios colores: haya, roble claro, cerezo y blanco, así como en tres longitudes: 140 cm, 160 cm o 180 cm. Su grosor de 2,5 cm es adecuado para soportar el equipamiento necesario para un colaborador. Se ha colocado un borde de PVC en el tablero para protegerlo de la abrasión diaria.
Las patas en forma de "L" de metal de 0,8 mm son disponible en dos colores. Las patas no solo soportan el escritorio, también facilitan la gestión de los cables desde el escritorio hasta el suelo. Una base de columna cuadrada sostiene el retorno.
El propósito principal del panel trasero es reforzar la estructura de la base. También tiene una segunda función: ocultar lo que está debajo del escritorio. El panel trasero del escritorio profesional compacto Quadra se fija fácilmente a las patas del escritorio y su color es el mismo que el de la base.